Quienes somos

Estacion virtual

Emisora Virtual, es un espacio para la buena músicavariada entre muchos géneros pura música colombiana y más. Además somos una emisora comprometida con la cultura, la importancia de temas como el medio ambiente, el arte, la mujer. contarles a todos ustedes aquellos que no cuenta todo el mundo,

 Nuestra emisora

Estación Virtual nace en el 2018, Como concepto diferente en emisora virtual bajo el respaldo Comunicación &  medíos sas. Estación Virtual emite su señal desde New York con sede informativa en Ibagué – Colombia, utilizando todos los canales disponibles en la web como la página www.estacionvirtual.com, Aplicaciones en Google Play y App Store, Redes sociales: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter. Además, plataforma Streaming de video para que la audiencia no solo escuche la emisora, si no pueda observar lo que ocurre desde los estudios “en vivo” o lugares de transmisión on-line.

Misión

Estación Virtual es una emisora On line con proyección empresarial, promoviendo desde la comunicación y el diseño los valores del respeto y tolerancia.  Permitiendo con la música dar espacios de entretenimiento, donde el uso de la tecnología sea el canal para buscar soluciones y dar acompañamiento a la audiencia.

 

Visión

Para el 2024 seremos el principal medio de comunicación virtual reconocido a nivel nacional. Integrando todos los servicios de Publicidad, Diseño, Radio, Eventos, producción multimedia.  Promoviendo el talento humano de practicantes en Comunicación Social y Diseño gráfico de las universidades aliadas a la emisora.

Abrir chat
Powered by